Los mercados de pases de River siempre fueron muy movidos. El del último verano tuvo salidas trascendentales. Por eso, desde ya, la dirigencia comenzó a estar en alerta para lo que viene en los meses de junio y julio. En este sentido, hay dos clubes de Italia con los que Pablo Solari “tuvo contactos” en medio del receso por la Copa América.
En libro de traspasos de diciembre/enero se concretaron salidas más que trascendentales. Así como las de Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz y varios más. Pero, ahora, de cara al próximo que se avecina, podría ser emblemático para River. Dado que se trata de Solari que fue clave en estos últimos tiempos. Y que además es considerado en la Selección Argentina.
El joven delantero es una de las figuras del River de Demichelis. La realidad es que si bien su presente no es el ideal en cuanto al juego, siempre que aparece es importante. Por eso, el DT lo tiene como una de las primeras alternativas en caso de hacer variantes en la formación. Pero, claro, sabe que lo observan desde otros clubes.
Hace algunos días se supo que es quien tiene todos los puntos para irse de cara a una nueva temporada en el segundo semestre. Es decir que, en las oficinas del Monumental solamente están esperando una buena oferta para que se lleven. Los interesados ya llegaron. Hace meses estuvo en la mirada de Milan de Italia para contratar por sus servicios en esta temporada.
No obstante, ahora surgen pretensiones desde Nápoli y Udinese. Y habrá que ver como avanzan las negociaciones. Lo cierto es que en las últimas horas y vinculándolo a ambos equipos, una información sorprendió. “Solari está de vacaciones en Italia y tuvo contactos con allegados de dos clubes: Napoli y Udinese” informó Maxi Benozzi. ¿Qué dirán en River? ¿Se mudará al Viejo Continente?