River se está moviendo en el mercado de pases con la intención de sumar nombres de calidad para darle un salto de jerarquía, con la mirada puesta sobre todas las cosas en lo que será la Copa Libertadores. Uno de los grandes apuntados era Luciano Rodríguez, quien hace algunos días se anunció como nuevo refuerzo del Girona de España.
En la búsqueda de un delantero el primer apuntado por el Millonario fue Luciano Rodríguez, considerado la gran joya del fútbol uruguayo. La propuesta de River llegó a ser de 12 millones de dólares, una negociación que no avanzó ya que el Girona de España acercó una oferta de casi 15 millones de dólares, algo imposible de rechazar para Liverpool de Montevideo.
Ante esta situación River comenzó a buscar variantes y apuntó sus cañones hacia Adam Bareiro, atacante de San Lorenzo. Pero ahora surgió una noticia que nadie esperaba. Según la información del periodista uruguayo Bambino Etchegoyen en estos momentos “está prácticamente caída la transferencia de Luciano Rodríguez al Girona”.
Más tarde el periodista Federio Buysan agregó que el problema es un porcentaje de la transferencia que Luciano Rodríguez espera percibir pero que Liverpool desde el primer momento dijo que no abonaría. Si bien hay charlas para que el pase no se caiga, a esta ahora hay que decir que hay muchas chances que el delantero uruguayo no se sume al Girona.
Esta situación podría abrirle una ventana de negociación a River, ya que desde Núñez se mantienen atentos a lo que pueda suceder con el joven delantero que sigue siendo del gusto de la secretaría técnica. No hay que descartar que finalmente el Millonario trate de entrometerse en esta situación, lo que también significaría descartar el arribo de Adam Bareiro. ¿Qué sucederá con Luciano Rodríguez?