River ya comenzó con los movimientos de cara al mercado de pases que está en pie. Sin embargo, no solo hay relevancia en materia de refuerzos, sino también de salidas. Y uno de los nombres que podría irse por su flojo rendimiento es Enzo Díaz. Ante esto, hay una joya del fútbol argentino que interesa y que en club buscarían: “Hubo contactos“
Lamentablemente, Enzo Díaz estuvo en el foco de los últimos partidos de River. Porque es uno de los jugadores con mayores falencias junto a Andrés Herrera. Sí, una vez más, los laterales exponen un nivel muy bajo. El ex San Lorenzo comenzó a quedar relegado por Agustín Sant’Anna. Y en el caso del ex Talleres, ocurrió lo mismo para darle su lugar a Milton Casco.
Porque Casco se ganó la titularidad ante el flojo nivel de Enzo. Aunque estuvo semanas sin aparecer, Milton surgió una vez más en un momento crucial donde el sector izquierdo venía sufriendo. Y poco a poco se asentó. No obstante, las veces que le tocó jugar a Díaz, denotó errores garrafales y que valieron derrotas claves del equipo.
Lo cierto es que siempre hubo una expectativa porque Enzo vuelva a ser el que River buscó. Y por el que se insistió en su mejor momento con la camiseta de Talleres. Pero, esto no ocurrió y en los últimos días se habló de que podría salir en busca de un nuevo destino y así lograr reinvindicarse en otro club. Se habló de elencos de Grecia o Turquía.
En este sentido, nace la chance de encontrar un lateral izquierdo que compita con Casco y pueda suplir a Enzo. Y desde la dirigencia comenzaron los movimientos. “River podría hacer un intento por Julio Soler de Lanús. Gusta y ya hubo contactos informales” informó Nacho Rivarola lanzando un bombazo. Habrá que ver como avanzan las charlas estos días pero es una de las grandes joyas del fútbol argentino.