River se está moviendo en el mercado de pases con la intención de sumar nombres de jerarquía para que el plantel tenga un salto de calidad de cara al segundo semestre donde el gran objetivo será la Copa Libertadores. Uno de los puestos a reforzar es la mitad de la cancha y en las últimas horas surgió la noticia que uno jugador que sonó para llegar al Millonario ahora está a un paso de llegar a Boca.
En el mercado de pases de enero River salió en búsqueda de un volante central luego de lo que fue la lesión de Matías Kranevitter y fue así que concretó la llegada de Rodrigo Villagra por el cual se pagó más de 10 millones de dólares. En medio de la negociación había aparecido como variante la posibilidad de sumar a Fausto Vera.
El volante surgido en Argentinos Juniors fue ofrecido al Millonario ya que hoy en día no viene sumando minutos con continuidad en Corinthians y su deseo es salir para tener rodaje. La chance de llegar a River se cayó en el momento en el que se concretó la llegada de Villagra, y ahora parece que está muy cerca de ponerse la camiseta de Boca.
El otro club que está detrás de los pasos de Fausto vera es Atlético Mineiro, donde Gabriel Milito está tratando de convencerlo para sumarlo. “Todavía no decidió sobre su futuro y lo hará entre jueves y viernes. Boca y Mineiro se hacen cargo de la deuda con Argentinos y yo se que Boca la va a mejorar”, explicó el periodista Luis Fregossi.
En este momento River también está en la búsqueda de un volante pero no de las características de Fausto Vera, ya que concretó la vuelta de Felipe Peña Biafore, sino de alguien con características mixtas, que tenga llegada al arco rival y que sea más similar a Nicolás De La Cruz. Por el momento no hay un nombre claro y se cree que próximamente podría haber novedades.