River se está moviendo en el mercado de pases con la intención de sumar nombres de jerarquía para que el plantel tenga un salto de calidad de cara al segundo semestre donde el gran objetivo será la Copa Libertadores. Más allá de esto también se habla de posibles salidas y uno de los jugadores que podría armar las valijas es Pablo Solari.
El delantero se convirtió en una pieza muy importante para Demichelis desde que comenzó su ciclo y a pesar de que nunca llegó a asentarse como un titular indiscutido siempre tuvo un lugar preponderante en el Millonario. Más allá de que ahora se viene la parte más importante de la Copa Libertadores, el ex Colo Colo siente que es buen momento para buscar una salida.
En River están dispuestos a dejarlo ir siempre y cuando llegue una buena oferta y tanto el club como el jugador consideran que estar en los Juegos Olímpicos de París con la Selección Argentina sería una gran vidriera. Sin embargo al día de hoy hay que decir que esta posibilidad podría caerse por decisión de Javier Mascherano.
Según la información que entregó Gastón Edul en TyC Sports, “Pablo Solari no está confirmado en la lista de los Juegos Olímpicos”. Esto sería un giro rotundo ya que en la mayoría de los encuentros del Preolímpico y también de los amistosos el atacante de River fue titular para Mascherano, cumpliendo incluso varias funciones en el campo.
En caso de que finalmente Solari se quede afuera de los Juegos Olímpicos sería un golpe muy duro para él y sus aspiraciones no solo de representar al país, sino también de mostrarse en una cita sumamente observada por los clubes europeos. En River tienen claro que solo lo dejarán ir por una buena oferta, algo que hasta el momento no llegó.