Desde que el mercado de pases abrió sus puertas, River busca el arribo de un arquero que compita con Franco Armani. Finalmente, la dirigencia centró su atención en España, con el objetivo de cerrar la incorporación de Conan Ledesma. Así comenzó una novela que sufrió distintos giros, pero que podría encaminarse a su desenlace por la postura del arquero: “Presión terrible”.
Hace unos años, Jeremías Ledesma dejó Rosario Central y afrontó un nuevo desafío en el fútbol de España. Defendió el arco de Cádiz por cuatro temporadas, consolidándose como un pilar y ganando roce europeo. Esta realidad le permitió despertar la atención de Jorge Brito, quien buscaba el arribo de un arquero para pelear por un lugar con Franco Armani.
Después de los primeros sondeos, la dirigencia del Millonario se contactó con Cádiz para preguntar condiciones. De esta manera, comenzó una novela que, con el correr de las semanas, se fue poniendo de cara para River. Así quedó a la vista en las últimas horas, cuando se conocieron nuevos detalles sobre los avances del cuadro de Núñez.
“Entre ayer y hoy, River avanzó más de lo pensado por Ledesma. Están por pulir el tema de la cláusula de 5 millones de euros, desde Núñez intentarán pagar menos. El jugador está metiendo una presión terrible para jugar en River”, informó Sebastián Srur. Por lo tanto, el deseo del oriundo de pergamino promete decantar las cosas para el Millonario.
¿Por qué River debe apurarse en cerrar a Conan Ledesma?
Aunque las charlas van por buen camino, Srur confirmó que River no es el único equipo que tiene chances de cerrar la incorporación de Conan. “Hay una cláusula europea: un equipo puede poner 750 mil euros para llevárselo a préstamo. Después de un año pueden comprarlo por su cláusula de rescisión. El Sevilla está al acecho”, sentenció el periodista.