Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Insólito: la vuelta de Rojas podría dejar a River sin chances de sumar a Bareiro

Rojas no llega a los 10 partidos en Brasil y su regreso anticipado puede quitarle a River la posibilidad de incorporar a Bareiro.

River

El mercado de pases se encuentra abierto en la Argentina como también en Brasil. Y desde el exterior llega una noticia que señala una posible vuelta anticipada de Robert Rojas al plantel de River. La cual dejaría a Martín Demichelis sin la posibilidad de hacer uso de los servicios de Adam Bareiro. ¿Qué van a hacer los dirigentes?

¿Vuelve y se queda sin refuerzo?

La información que llega desde Brasil es que la continuidad de Robert Rojas en Vasco da Gama se encuentra comprometida. Porque se marchó a préstamo hasta diciembre con una obligación de compra en caso de que llegue a disputar el 60% de los partidos de la temporada. Sin embargo, sus registros señalan que no alcanzó ni las 10 presentaciones.

Lo cual invita a pensar que el defensor podría marcharse para encontrar un club que le permita ganarse un puesto, y soñar nuevamente con un lugar en la Selección de Paraguay. En el medio, se debe registrar su vuelta a River y esto provoca que ocupe el único cupo disponible para jugadores extranjeros. Algo que rompe con el mercado de pases.

Debido a que el cupo disponible iba a ser utilizado en la captación de los servicios de Adam Bareiro. A razón de que se está negociando con San Lorenzo para comprarlo en poco más de 3.5 millones de dólares. Mientras que del otro lado piden dinero y la inclusión de la ficha de Cristian Ferreira. Una contraoferta que en River no gustó.

También se debe mencionar que la posible incorporación de Iker Muniain se encontraría descartada por este problema. El experimentado volante volvió a manifestar su deseo por vestir la banda roja. Sin embargo, los directivos no se comunicaron para negociar por la falta de cupo. Ya que los restantes están en manos de Paulo Díaz, Sebastián Boselli, Agustín Sant’Anna, Nicolás Fonseca y Miguel Borja.