Son varios los rumores que circulan en este mercado de pases, y permite apreciar que River tiene cuatro frentes abiertos. “Esta semana”, manifestaron sobre las charlas que se están llevando a cabo con Cádiz para intentar cerrar el traspaso de Jeremías Ledesma. Y que contará con la presencia de una propuesta económica.
Lo quieren cerrar ya
El primer refuerzo confirmado es Felipe Peña, mientras que el segundo podría ser un arquero. A razón de que River se encuentra en la búsqueda de un reemplazante para Franco Armani, porque Ezequiel Centurión reconoció que necesita salir para comenzar a sumar minutos. Lo cual provocó que se apunte de manera directa a España.
Ya que se pretende conseguir los servicios de Jeremías Ledesma para prepararlo de cara al día que el Pulpo decida marcharse del Millonario. Un jugador que en la próxima temporada sumará minutos en la segunda división del fútbol español. Y que no se encuentra a gusto con esta idea porque le restará chances de regresar a la Selección Argentina.
“Esta semana podría darse lo de Jeremías Ledesma. Al arquero lo motiva jugar en River. De a poco, se cae lo de Corinthians“, manifestó Sebastián Srur en Radio Continental. Una noticia más que alentadora, porque quita del medio a un club que tiene los dólares suficientes para competir a mano por la incorporación del jugador.
Si bien Cádiz pretende los 5 millones de euros que figuran en la cláusula, River le va a ofrecer 3 millones y no se moverá de este número. Debido a que el arquero tiene una acuerdo en su contrato que le permite irse a un club de primera división por tan solo 750 mil de la divisa y un salario similar al que percibe en la actualidad. E interesados no faltan.