El mercado de pases se encuentra abierto, y de momento River solo tiene confirmada una incorporación. Una que es producto de la repesca que se realizó con Felipe Peña. Mientras que el segundo debería ser Iker Muniain que está libre y con ganas de venir a la Argentina. “El entorno cree..”, manifestaron sobre la decisión del Millonario.
No ve la hora de jugar en River
En la mañana del lunes, el diario Marca de España difundió una entrevista que le realizó a Iker Muniain después de haber quedado con el pase en su poder. “Mi pasión ha ido aumentando. Quitando al Bilbao que es mi vida, siento un vínculo emocional y sentimental por River muy grande. Lo he manifestado muchas veces”, señaló.
Sin embargo, la información expone noticias negativas. “No hay nada de River para con Iker Muniain“, manifestó Sebastián Srur en Radio Continental. Esto provocó que los hinchas se enojen de gran manera con los dirigentes, debido a que se trata de un jugador que aportará un tipo de jerarquía que no se encuentra disponible en el plantel.
Por otro lado, el propio Iker Muniain hizo trascender que en caso de no poder ir a la Argentina tiene otras propuestas. Debido a que mencionó a la MLS, que cuenta con la presencia de Lionel Messi como mayor figura internacional. Mientras que el fútbol árabe tampoco lo menosprecia por la cantidad de jugadores reconocidos que están allí, como Cristiano Ronaldo.
Aunque hay una esperanza. “El entorno del jugador cree que van a recibir un llamado“, manifestó Srur. Lo cierto es que desde River tienen otro tipo de prioridad al momento de pensar en un refuerzo. Debido a que cuentan con un solo cupo para jugadores extranjeros, y ese sería utilizado en la captación de Adam Bareiro.