Está claro que uno de los puntos débiles de River es la defensa, y es donde se harán los mayores esfuerzos en el mercado de pases. De hecho, uno de los apuntados es Valentín Gómez. El cual también se encuentra en la mira de un gigante de Europa que podría ajustarse a las pretensiones que Vélez tiene para vender la ficha.
Salió un competidor
Uno de los apuntados es Germán Pezzella, que deben resolverse diferencias con el Betis de España y como también en lo salarial. Por otro lado, el Millonario decidió que su defensa necesita de los servicios de Valentín Gómez. Un joven que desempeña el rol de capitán de Vélez y que dispone de un enorme potencial de venta a Europa.
Hasta el momento, los rumores señalan que el Fortín acepta desprenderse de su ficha por medio de 10 millones de dólares. “River es el que más interés mostró. Le podría ofrecer a Vélez comprar una parte del pase entre 6/7 millones“, manifestó desde Pasión Fortinera. Se estima que ese dinero sería por el 70%.
Por otro lado, uno de los que se encuentra interesado por Valentín Gómez es el Benfica de Portugal. Uno que realizó un sondeo que fue considerado informal, pero que expuso una consulta por el valor de su ficha. Lo mismo sucedió con el Porto de aquel país. Ambos tienen la capacidad económica como para afrontar las negociaciones.
Sin embargo, es importante destacar que desde Vélez manifestaron que no tienen ofertas formales por el joven defensor. Solo recibieron sondeos. Otro elemento no menor es que Gustavo Quinteros podría poner en duda su continuidad como entrenador. Porque pretende refuerzos de jerarquía y que no le saquen jugadores del equipo como es su capitán.