Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Surgió en San Lorenzo, se fue a Elche y River lo llamó para reforzar su banda izquierda: “Quedaron en…”

El Millonario se movió por el arribo de un jugador que dio sus primeros pasos en otro grande del fútbol argentino.

River

Desde hace días, River se mueve en el mercado de pases por cuatro nombres puntuales: Jeremías Ledesma, Germán Pezzella, Valentín Gómez y Adam Bareiro. Sin embargo, no son los únicos que se encuentran en el radar de la dirigencia millonaria, que se movió en silencio y levantó el teléfono por un jugador que viste la camiseta del Elche: “Quedaron en…”.

A 13 días de que comience la pretemporada, la dirigencia de River solo cerró un arribo: Felipe Peña Biafore. Un nombre que Martín Demichelis necesita con urgencia, pero que no parece ser suficiente para revertir el pálido andar del equipo. Por lo tanto, la dirigencia sigue activa en el mercado de pases, con la intención de permitir nuevas incorporaciones.

Según informó Sebastián Srur, desde Núñez se movieron por un jugador que comenzó de lateral izquierdo, pero que se terminó asentando en el mediocampo. “El viernes, desde River llamaron a Nicolás Fernández Mercau”, comentó el periodista. Cabe recordar que el ex San Lorenzo se encuentra en Elche, equipo con el que disputa la Segunda División de España.

“Preguntaron condiciones y quedaron en volver a llamar para ver si acercaban una oferta”, agregó Srur para el programa radial Sacá del Medio. Acto seguido, aclaró que no es un nombre que se eligió por pedido exclusivo del DT, sino que se llegó a una decisión en conjunto. “Demichelis, Patanian y Francescoli tomaron la decisión alineados de ir por Mercau”.

El jugador de 24 años se consolidó en San Lorenzo como lateral izquierdo, con un estilo bastante ofensivo. Pero en el viejo continente se ubicó algunos metros por delante, pasando a formar parte del mediocampo del Elche. Incluso disputó buena parte de la última temporada como delantero: jugó 3270 minutos repartidos en 40 encuentros, donde convirtió 4 goles y recibió 14 amonestaciones.