En pleno mercado de pases, Iker Muniain despertó una vez más la atención de los fanáticos millonarios. Es que volvió a dejar en evidencia sus ganas de jugar en River, asegurando que “siente una conexión especial” con el Club. Pero según trascendió, desde el cuadro de Núñez no consideran su arribo una prioridad. ¿Cuál es el motivo?
“River Plate es un equipo que siempre he seguido, desde que era pequeño, desde hace muchísimos años. Quitando el Athletic que es el equipo de mi vida, hacia River siento algo especial, un vínculo emocional y sentimental grande. Lo he manifestado muchas veces”, explicó el ex Athletic de Bilbao hace algunas horas.
Y aunque también elogió otras ligas como la Major League Soccer y la Saudi Pro League, confesó que contempla su llegada al fútbol argentino. Sin embargo, la dirigencia riverplatense se encuentra enfocada en otras negociaciones, ya que fijó una serie de objetivos de cara al periodo de transferencias.
Considerando que Martín Demichelis ya sabe que gastará 1 de los 5 cambios disponibles en la lista de la Copa Libertadores (incluirá a Felipe Peña Biafore), desde Núñez fijaron los cuatro objetivos que pretenden cerrar para darle un salto de calidad al plantel: Jeremías Ledesma (Cádiz), Germán Pezzella (Betis), Valentín Gómez (Vélez) y Adam Bareiro (San Lorenzo).
Mientras que la chance de Iker Muniain también pierde fuerzas por el único cupo de extranjero que tiene el Millonario a disposición, que sería ocupado por Adam Bareiro. En conclusión, parece complicado que la dirigencia riverplatense avance por el español, aunque los fanáticos mantendrán la ilusión intacta hasta el último día.