River se está moviendo en el mercado de pases con la intención de sumar nombres de calidad que le den un salto de jerarquía al plantel de cara a la segunda mitad del año donde el gran objetivo será la Copa Libertadores. Más allá del enojo de los hinchas, Martín Demichelis seguirá en su cargo como entrenador del equipo y pensando en lo que viene hizo un pedido importante.
Hasta el momento la única cara nueva confirmada es Felipe Peña Biafore, quien fue repescado por el Millonario tras su gran año en Lanús. Más allá de la llegada del volante central el cuerpo técnico considera que hace falta algo más en la mitad de la cancha y es por eso que el entrenador pidió salir en búsqueda de un mediocampista más.
“Demichelis además de Peña Biafore habría pedido otro volante más, sería un mediocampista más de juego. Podría haber novedades en las próximas semanas”, expresaron en TyC Sports, aunque lo que no fue revelado es un nombre concreto por el que River esté negociando o tenga intenciones de ir a buscar par sumarlo al equipo.
En las últimas semanas fueron ofrecidos Lucas Robertone, hoy en Almería, y Giuliano Galoppo que pertenece al Sao Paulo, pero por ninguno hubo un avance significativo por parte de River más allá de ser nombres que gustan. El gran deseo del Millonario es concretar la llegada de Matías Zaracho, una operación que aparece muy compleja ya que Atlético Mineiro no quiere desprenderse de él ahora mismo.
Operaciones que avanzan
Mientras tanto River tiene otras negociaciones abiertas que pueden terminar de cerrarse esta semana. En Núñez quieren completar el acuerdo con Adam Bareiro y con Jeremías Ledesma, mientras que ya hay charlas que van avanzando por buen camino para la compra de Valentín Gómez, así como también se espera cerrar la llegada de Germán Pezzella.