River se está moviendo en el mercado de pases con la intención de sumar nombres de calidad que le den un salto de jerarquía al plantel de cara a la segunda mitad del año donde el gran objetivo será la Copa Libertadores. Sin embargo también existe la posibilidad de que jugadores importantes se marchen, como por ejemplo Pablo Solari.
Desde hace varias semanas se viene rumoreando la posibilidad de que el Pibe deje al Millonario siempre y cuando llegue una propuesta interesante para él y para River. La información marca además que el atacante siente que es el momento de salir para dar el salto desde lo económico y también desde lo deportivo. Sin embargo parece que el ex Colo Colo no está tan apurado por marcharse.
Víctor, papá de Pablo Solari, habló con DSports y allí reveló cómo ve a su hijo tras dos años en River. “El otro día le decía a Pablo que esta versión suya es mejor que la que mostró cuando llegó a River. Se lo nota más suelto y seguro, no se apresura tanto, como antes que quizás se apuraba para dársela a un compañero. No sé si está más pensante o más tranquilo. Le tomó la mano a la dimensión del club, lo veo más tranquilo”, explicó.
Al mismo tiempo se refirió a las críticas y reveló la decisión que tomó el delantero. “Él dice que no miremos las críticas, y yo noto que se abstrae bastante, aunque algo debe ver porque es difícil salirse de eso. Es importante que confíe en su trabajo, le digo que escuche lo que le dicen adentro y no lo de los hinchas, que es especial: si ganaste, sos un fenómeno; si no, no servís para nada”, aseguró.
Por último Víctor remarcó que ve una evolución en Pablo Solari gracias a los años de experiencia que va ganando. “La exigencia del fútbol argentino es mayor a la del chileno. Es joven, a medida que pasan los años el jugador se va sintiendo más tranquilo y va ganando experiencia, algo importantísimo”, concluyó