Desde hace un tiempo, se tiene conocimiento de River anda tras la búsqueda de dos centrales para cambiar la cara de su defensa. Uno de los apuntados es Valentín Gómez que se encuentra en Vélez. El cual escuchó la oferta que nació en el Estadio Monumental, y no tardó en dar su respuesta. ¿Le interesa venir? ¿Prefiere a Europa?
Una oferta interesante
Lo primero a mencionar es que Vélez comenzó manifestando que no pensaba vender a Valentín Gómez a un equipo argentino, debido a que la intención es darlo a Europa para obtener una mayor ganancia. Luego, los dirigentes hicieron trascender que aceptan desprenderse del defensor por medio del valor que figura en la cláusula de rescisión.
Mientras que la última novedad expone que están dispuestos a negociar por una cifra menor a los 10 millones de dólares. Lo cual generó que River comience a preparar una oferta formal. Una que podría rondar en los 6.5 millones por una parte de la ficha. De esta forma, los dos equipos serían socios en una futura venta.
Esto llegó a oídos de Valentín Gómez. El cual comunicó que tiene ganas de cambiar de equipo en este mercado de pases. Una decisión que fue bien recibida por los directivos del Millonario, porque podrán usar esta repuesta para que desde el Fortín acepten negociar la ficha y así llegar a un acuerdo que permita el traspaso.
No es casualidad que el nombre del defensor comience a sonar en este mercado. Debido a que David Martínez va a ser transferido en días, y Ramiro Funes Mori es una incógnita. A razón de que sufre una sinovitis en una de sus rodillas que le impide entrenarse con normalidad. Y no está confirmado que pueda afrontar la pretemporada a la par de sus compañeros.