River se está moviendo en el mercado de pases con la intención de sumar nombres de jerarquía para darle un salto de calidad al plantel de cara a la segunda mitad del año con la Copa Libertadores como gran objetivo. Dentro de los apuntados de la dirigencias del Millonario aparece el nombre de Ignacio Pussetto, una de las figuras del fútbol argentino.
El delantero de 28 años está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera, asentado completamente en un Huracán que comenzó la Liga Profesional de gran forma, siendo uno de los punteros del campeonato. En lo que le toca a Nacho Pussetto es actualmente el goleador del certamen con 5 tantos en la misma cantidad de presentaciones y de hecho le dio la victoria al Globo ante Independiente (RdM) con un tanto de cabeza.
Una vez que finalizó el encuentro Pussetto se mostró sumamente feliz por la victoria y en cuanto a su futuro dejó en claro que tiene deseos de salir, aunque no piensa forzar nada. “Desde que volví disfruté mucho, sabiendo que había dejado muchas cosas y que existía una presión grande porque estábamos ahí del descenso”, comentó en primer lugar.
En la misma línea agregó: “Me saco el sombrero con ese grupo que trabajó y que luchó mucho. Ahora disfruto del momento, si viene algo que para los dirigentes es bueno, lo evaluarán ellos. Yo estoy tranquilo”, sentenció el delantero que en las últimas semanas recibió sondeos de River y también de Boca para llevárselo en este mercado de pases.
“Agradecido a la gente por el cariño de siempre, son cosas que te llenan el corazón, siempre voy a ser un agradecido. Que sea lo que tenga que ser, si me toca irme lo haré feliz y si me toca quedarme, obviamente que también”, sentenció Pussetto, que ahora espera para saber cuál será el siguiente paso en su carrera. River lo tiene en carpeta y es un nombre que gusta y que aparece como una buena oportunidad de mercado ya que su contrato en Huracán se termina en diciembre. ¿Se pondrá la camiseta de La Banda?