Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Ferreira confirmó dónde seguirá jugando tras los rumores de repesca y hay sorpresa en River: “Quiere”

El volante se encuentra a préstamo en San Lorenzo.

Ferreira
Instagram de Ferreira.

El mercado de pases de River se está moviendo en varias direcciones ya que no solo se está trabajando para lograr la llegada de refuerzos sino también para lograr ventas de jugadores que no serán tenidos en cuenta. En medio de esta situación surgió la información que Cristian Ferreira, hoy a préstamo en San Lorenzo, podría ser repescado por el Millonario.

No fueron pocos los periodistas ligados a San Lorenzo que aseguraron que hubo una charla entre Ferreira y Leandro Romagnoli, entrenador del Ciclón, donde el atacante expresó su deseo de marcharse del conjunto blaugrana para aceptar una propuesta desde el fútbol mexicano. Fue el propio jugador quien salió a desmentir esto en redes sociales.

Más tarde el que habló fue Pipi Romagnoli y dejó clara su postura. “Ferreira tiene contrato hasta diciembre con San Lorenzo, yo pienso que seguirá. Después hay que preguntarle al jugador, a veces algunos se quieren quedar otros no tanto. Es una pregunta para él. Sabemos que es un gran jugador y las veces que estuvo disponible fue titular o el primer cambio. También pasa un poco por lo que uno quiere. Yo lo quiero, cómo no voy a querer a un jugador con esas condiciones”, expresó.

Maxi Grillo habló sobre esta situación en TNT Sports y reveló cuál es la determinación del enganche respecto a su futuro. “Desde el lado del jugador me dicen que no tiene ganas de salir de San Lorenzo. Quiere cumplir su contrato hasta diciembre”, sentenció el cronista, por lo que quería un cambio radical respecto al escenario inicial.

En su momento se especuló con que River ponga sobre la mesa un porcentaje del pase de Ferreira para lograr destrabar la llegada de Adam Bareiro. Lo cierto es que ahora mismo esto no correría y la única forma en la que el Millonario se hará con los servicios del delantero será con dinero de por medio, poniendo sobre la mesa poco más de 5 millones de dólares.