Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Además de negociar por Ledesma, Gómez, Bareiro y Pezzella, ¿River busca otro nombre?

Después de las primeras semanas, el Millonario sigue bastante activo en el mercado de pases.

River
Fuente: Instagram Jorge Brito

Un par de semanas después del inicio del mercado de pases, quedaron al descubierto las intenciones de la dirigencia de River. Debido a que fijó como prioridades a cuatro jugadores: Jeremías Ledesma, Adam Bareiro, Valentín Gómez y Germán Pezzella. Aunque el presente irregular del equipo y los traspiés vistos sobre el cierre del semestre siembran una nueva incógnita ¿El Millo buscará otro nombre?

Para afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores, los equipos pueden realizar hasta cinco cambios. Martín Demichelis sabe que gastó uno, debido a que incluirá a Felipe Peña Biafore, quien se convirtió en el primer refuerzo de River tras su paso en Lanús. Con esta realidad presente, espera por los movimientos de la dirigencia en el mercado.

No habría grandes sorpresas, ya que Jorge Brito tiene entre ceja y ceja a los cuatro refuerzos que completarían los cambios en la nómina millonaria: Jeremías Ledesma, Valentín Gómez, Adam Bareiro y Germán Pezzella. Obviamente que cada negociación es un mundo, aunque el dirigente se tomará su tiempo para intentar destrabar los cuatro arribos.

Sin embargo, según trascendió en las últimas horas, es probable que la dirigencia de River guarde un nombre bajo siete llaves, más allá de los que tiene ahora mismo en el radar. “No hay que descartar que River traiga algo más que los 4 nombres que están negociando ahora”, informó Juan Cortese a través de su canal de YouTube.

En definitiva, el cuadro de Núñez no descarta posibilidades en el mercado de pases. Todo dependerá de lo que suceda en las próximas semanas, y de los nombres que pueda a llegar a cerrar Jorge Brito para afrontar la fase final de la Libertadores. A partir de ahí, la dirigencia avanzará para reforzar los puntos más flacos del plantel de Martín Demichelis.