El mercado de pases de River está dando pasos importantes. Porque tras asegurar el regreso de Felipe Peña y llegar a un acuerdo de palabra con Germán Pezzella, los directivos comenzaron a pensar en la contratación de otro defensor. “Va con todo”, manifestaron sobre el zaguero que se desempeña en la Liga Profesional.
Los primeros dos refuerzos
Si bien faltan detalles para que se confirmen, River ejecutará la opción de repesca que colocó en el préstamo que celebró con Lanús por los servicios de Felipe Peña. Por otro lado, se conoció que Germán Pezzella dejará el Betis de España y se sumarÃa al plantel. El club podrÃa ejecutar la cláusula que se encuentra fijada en 4 millones de euros.
Van por otro jugador
Otro de los pedidos de MartÃn Demichelis pasa por captar los servicios de un central izquierdo. Debido a que David MartÃnez tiene todo arreglado para marcharse al Pumas de México, mientras que Ramiro Funes Mori es duda por la sinovitis que posee en una de sus rodillas. Una lesión que le impide entrenar con regularidad.
“River va con todo por ValentÃn Gómez de Vélez“, manifestó Sebastián Srur en Radio Continental. Un joven al que habÃan sondeado en un pasado pero encontraron una barrera que será bastante complicada de romper. Porque dispone de una cláusula de rescisión que se encuentra fijada en 10 millones de dólares.
El hecho que lo hayan elegido como el próximo refuerzo a captar es que el Millonario buscará negociar su incorporación por un monto menor. A razón de que consideran el precio bastante elevado por un jugador que solo está catalogado como una apuesta. El paso de los dÃas permitirá apreciar si hay o no un acuerdo.

Relacionado
