El mercado de pases se encuentra en su momento más vibrante. Al punto que todos los días surgen nuevos rumores. Sin embargo, las noticias que llegan a la Argentina son algo desalentadoras. Debido a que las charlas de River con Cádiz de España se encuentran frenadas y la incorporación de Jeremías Ledesma podría caerse.
Es el único apuntado
Se mencionó a Nahuel Losada de Belgrano, Guido Herrera de Talleres e Ignacio de Arruabarrena, pero ninguno de los mencionados se encuentra en la mira de River de cara a este mercado de pases. Debido a que el único que interesa es Jeremías Ledesma que tiene intenciones de cambiar de equipo para no disputar la segunda división del fútbol español.
Mientras que el Cádiz hará lo imposible para hacer valer sus intereses en las negociaciones con River. De hecho, le avisaron a los directivos argentinos que solo se van a desprender de la ficha por medio de la cláusula de rescisión que se encuentra fijada en 5 millones de euros. Los cuales deben abonarse en una sola cuota.
“La intención de River es negociar por un monto cercano. Hay optimismo de que las charlas avancen en los próximos días“, manifestó Luciano García. Se estima que ese dinero podría rondar entre los 3 y 4 millones de euros. Y así establecer una serie de acuerdos con cuotas a cancelar la transferencia. Algo que en España no quieren.
El rechazo del Millonario en ejecutar la cláusula de rescisión se debe a que la misma tiene que cancelarse en un pago. Lo cual implica que se depositen los 5 millones en un movimiento. Algo que no todos los equipos se encuentran en condiciones de afrontar. Por lo tanto, esto permite entender por qué se ofrece un dinero similar.