Hasta el momento, los rumores señalan que River y San Lorenzo se encuentran lejos de cerrar un acuerdo por la transferencia de Adam Bareiro. A razón de que cada parte ofrece dos cosas distintas. “Plusvalía”, expresaron sobre uno de los pedidos que se realizó para que el delantero pueda cambiar de equipo antes de la Copa América.
Por ahora no hay acuerdo
Depende del lado que se decida escuchar la novela del mercado de pases, se puede apreciar que hay un tipo de oferta. A razón de que San Lorenzo pretende que le paguen los 3.5 millones de dólares que figuran en la cláusula de rescisión del delantero. Un dinero que River no tiene ningún problema en afrontar.
No obstante, el Ciclón agregó tres detalles a sus intenciones. Porque pretende obtener el 50% del pase de Agustín Palavecino, que tiene arreglado de palabra su préstamo con el Necaxa de México. Además, le piden al Millonario que coloque la ficha completa de Cristian Ferreira. Y que le den una plusvalía por una futura venta del atacante.
Mientras que desde el lado de River exponen que están considerando realizar una oferta formal que no tendrá plusvalía y jugadores. Debido a que ofrecerán entre 4.5 y 5 millones de dólares para quedarse con Adam Bareiro. Un dinero que supera a la cláusula de rescisión y que permite establecer un plan de pagos.
Por otro lado, el delantero se encuentra esperando que los clubes destraben las negociaciones para asumir cierto protagonismo en esta novela. Sin embargo, su entorno entiende que lo mejor sería esperar a la Copa América y a un gran rendimiento en el campo de juego. Lo cual podría generar que lleguen ofertas formales de Europa.