Tan solo faltan dos días para que River afronte el partido con Deportivo Riestra y luego se produzca un receso deportivo hasta julio. En el medio, Martín Demichelis está tomando una serie de decisiones que impactarán de gran manera en el mercado de pases. Una de ellas tiene como protagonista a Andrés Herrera. ¿Qué le comunicaron?
Ya lo decidieron
Por una cuestión obligada, el lateral derecho dejará el banco de suplentes para ocupar un lugar dentro de la formación porque Agustín Sant’Anna sigue afectado por una molestia muscular. Sin embargo, hay que mencionar que se considera a Milton Casco y Santiago Simón para la posición. Dos jugadores que serían improvisados.
Esto permite entender que Andrés Herrera se encuentra con un pie más afuera que adentro del plantel de River. De hecho, hay un detalle que confirma esta información. “Podría salir en este mercado de pases“, manifestó Hernán Castillo en su canal de YouTube. No es descabellado que haya sonado para inflar la transferencia de Adam Bareiro.
Otro elemento a considerar es que el lateral perdió el apoyo de los hinchas. Algo que quedó expuesto cuando la voz del Estadio Monumental lo nombró en la previa de un partido y fue recibido por una serie de silbidos. Los cuales demuestran que la relación está rota y no hay chances de que se recomponga en lo inmediato.
Desde River señalan que se van a desprender de la ficha bajo dos modelos de ofertas. Porque consideran la idea de darlo a préstamo, con una opción de compra y de repesca en caso de que mejore su nivel. Mientras que la segunda permitirá que se produzca una venta definitiva. La cual buscará recuperar los 2.5 millones de dólares por el 70% del pase.