Meses después de que Franco Armani renueve su contrato, la dirigencia de River salió al mercado en búsqueda de un arquero que compita por el puesto. Así apuntó por Jeremías Ledesma, quien después de los primeros sondeos, asomaba como la opción más factible. Sin embargo, la situación situación se complicó en las últimas horas, tras la aparición de un nuevo interesado: “Lo quiere ya”.
Después de consultar por distintos arqueros, Jorge Brito y Enzo Francescoli centraron su atención en Jeremías Ledesma. Un panorama que no escondía mucho misterio, ya que desde un primer momento, desde la dirigencia de Cádiz dejaron a la vista el monto que debía pagar el equipo que desee quedarse con los servicios de Conan: 5 millones de dólares.
De igual manera, desde Núñez intentaron cocinar la negociación a fuego lento, con la intención de sacar al arquero de España por el menor costo posible. Con este escenario avanzaron las negociaciones, que parecían palpitar el mejor de los desenlaces para el Millonario. No obstante, en las últimas horas apareció un nuevo protagonista en la novela.
“Corinthians tiene muchas ganas y anda apurado para llegar, pagar y llevarse a Ledesma”, informó Sebastián Srur en conversación Hernán Castillo en Sacá del Medio. Una noticia que cambia los planes de River, que podría ver cómo se escapa uno de sus principales objetivos en el mercado de pases.
¿Qué dicen desde España sobre Jeremías Ledesma?
Aunque estuvo lejos de descartar la salida del arquero durante el actual mercado de pases, el Presidente de Cádiz fue contundente al poner el foco en el dinero que pretende. “Si viene un club con 3 millones, Conan no se vende. Su cláusula es de 5 millones”, sentenció Manuel Vizcaíno. ¿River saca la billetera y le gana de mano al Corinthians?