En el arranque del mercado de pases, quedó en evidencia que River movía fichas por el arribo de un nuevo arquero. Así trascendió el nombre de Jeremías Ledesma, quien defiende el arco de Cádiz desde 2020. Una novela que sufrió distintos giros en sus tramos iniciales, pero que parece estar cada vez más cerca de su esperado desenlace: mirá la postura del Millonario.
Fueron muchos los nombres que sonaron en el último tiempo para pelear por un lugar con Franco Armani. Pero a pesar de que gran parte de los reflectores estaban centrados en el fútbol argentino, la dirigencia de River se terminó decantando por un arquero que supo hacerse un lugar en el viejo continente: Jeremías Ledesma.
De esta manera comenzaron los sondeos de parte del Millo, que provocaron una contundente respuesta del Presidente de Cádiz. “Si viene un club con 3 millones, Conan no se vende. Su cláusula es de 5 millones”, sentenció Manuel Vizcaíno. Un precio que generó incertidumbre entre los fanáticos, quienes temían que la Banda quite el pie del acelerador.
Sin embargo, desde Núñez estuvieron lejos de echarse atrás después de la advertencia del máximo dirigente de Cádiz. “River acelera por Jeremías Ledesma, va a intentar cerrarlo”, aseguró Gustavo Yarroch hace algunas horas. Por lo tanto, no se descarta que en los próximos días, el Millo acerque su primera oferta formal por los servicios de Conan.
En caso de que la novela encuentre el desenlace que esperan los dirigentes de River, comenzaría a tomar forma una nueva salida en el plantel de Martín Demichelis. Porque Ezequiel Centurión quedaría muy relegado, prácticamente sin oportunidades de sumar minutos. En consecuencia, aceleraría su salida a otro equipo del fútbol argentino para encontrar el rodaje que tanto necesita.