En los últimos días, las conversaciones entre River y San Lorenzo se desarrollaron de manera fluida por el traspaso de Adam Bareiro. Además, se debe considerar que la figura de Cristian Ferreira comenzó a tomar protagonismo por una decisión personal. Una que podría generar cierto cortocircuito en los clubes.
¿Quiere irse?
Las estadísticas señalan que Cristian Ferreira disputó 15 partidos con la camiseta de San Lorenzo en lo que va de la temporada. De los cuales, 13 los afrontó dentro del once titular. No obstante, el recambio de cuerpo técnico entregó una serie de noticias negativas. Debido a que el Pipi Romagnoli no lo tendría en consideración.
Por lo tanto, el jugador estaría presionando para romper el acuerdo con el Ciclón. Uno que depende de la voluntad de River, que dispone de una cláusula de repesca que fue clave en la celebración del préstamo. Sin embargo, esto no significa que será utilizado por Martín Demichelis. Ya que este tampoco lo tiene dentro de su consideración.
La presunta salida de Cristian Ferreira de San Lorenzo sería porque su agente se encuentra en México con el objetivo de colocarlo en algún club. Uno que le permita realizar una diferencia económica, además de pelear por un puesto dentro del once titular. Hay que recordar que el trato tiene vigencia hasta el 31 de diciembre.
¿Se complica lo de Bareiro?
Hasta el momento, las charlas entre River y San Lorenzo por Adam Bareiro exponen la entrega de dinero. Uno que figura en la cláusula de rescisión que fue fijada en 3.5 millones de dólares. Si bien, se mencionaron algunos nombres, lo cierto es que el Millonario no está dispuesto a negociar jugadores. Por ende, el trato por Cristian Ferreira es aparte.