Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

La triangulación entre Necaxa, San Lorenzo y Banfield para que Bareiro pueda jugar en River

La llegada de Bareiro a River depende un insólito acuerdo que debe surgir entre San Lorenzo, Banfield y el Necaxa de México.

areiro
Instagram de Bareiro

El mercado de pases del fútbol argentino está a punto de entregar una situación muy particular. Una que los hinchas necesitan que se la expliquen para poder entenderla. A razón de que la incorporación de Adam Bareiro a River no solo depende de que ponga dinero, sino también de una serie de acuerdos entre Necaxa, San Lorenzo y Banfield.

El papel de River

Lo primero a mencionar es que River necesita entregar 3.5 millones de dólares para obtener la ficha de Adam Bareiro. Porque San Lorenzo no lo va a largar sin que ejecuten la cláusula de rescisión o por un monto superior. También se mencionó un posible intercambio de jugadores, pero esto fue rechazado por los directivos del Millonario.

El triángulo del mercado de pases

Lo primero a mencionar es que San Lorenzo tiene asumida de forma tal la salida de Adam Bareiro porque entiende que las charlas con River están cerca de llegar a su fin. Por ende, se comenzó a negociar con Banfield para adquirir la ficha de Milton Giménez y así afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores. Un atacante que pertenece al Necaxa de México.

Lo particular de este detalle es que el conjunto azteca pretende que el Ciclón no se quede con la ficha de Agustín Palavecino, debido a que tiene un acuerdo con el Millonario para llevárselo a préstamo. Por otro lado, los directivos buscarán sacarle al Taladro los servicios del delantero después de una considerable demora en el pago de la transferencia.

En consecuencia, San Lorenzo debe apuntar hacia otro lado y no convencer al volante de River que rechace la oferta del Necaxa. Además, se tiene que considerar que también esto afectaría a la venta de José Paradela. Debido a que prometieron adelantar la compra de su ficha y depositar los 2 millones de dólares que se colocó en el acuerdo.