El mercado de pases del fútbol argentino se encuentra en su momento más importante. Esto permite que surjan varios rumores con el correr de los días. Uno expone que Martín Demichelis se habría comunicado con un jugador para decirle que lo quiere en River para afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores. ¿Cómo están las charlas?
Lo llamó
Los trascendidos exponen que el entrenador decidió ponerse al frente de las negociaciones y realizó un llamado que podría generar la llegada de un importante refuerzo en las próximas semanas. “Llamó a Adam Barerio y le dijo que lo quiere en River para jugar con Miguel Borja“, manifestó Maximiliano Benozzi en Show de River.
Hasta el momento, las negociaciones con San Lorenzo no entregan grandes novedades. Pero, los rumores señalan que se ejecutaría la cláusula de rescisión y que haría la entrega de 3.5 millones de dólares en un pago, además de que serán libres de todo tipo de impuestos. Solo restan definir si se colocará el porcentaje de algún jugador o no.
A razón de que se había rumoreado que River estaba en condiciones de ofrecer el préstamo de Augusto Batalla o Andrés Herrera, una parte de la ficha de Cristian Ferreira o ceder a Agustín Palavecino. Este último es reconocido hincha del Ciclón, pero hay un detalle a presentar. Y es que tiene un acuerdo de palabra con Necaxa de México.
Cambios en la lista de la Copa Libertadores
Por otro lado, se debe considerar que River puede realizar hasta cinco modificaciones en la lista de buena fe que presentó para disputar la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. Por el momento, hay conocimiento de que van a quedar disponibles tres lugares que se producirán por las salidas de Ezequiel Centurión, David Martínez y Agustín Palavecino.