River se está moviendo en el mercado de pases con la intención de sumar nombres de calidad que le den un salto de jerarquía al plantel de cara a la segunda mitad del año donde el gran objetivo será la Copa Libertadores. Dentro de los nombres más deseados aparece Alexis Sánchez, a quien ven como el refuerzo ideal para dar un golpe sobre la mesa.
Desde hace tiempo que el Millonario se está comunicando con el entorno del chileno para convencerlo de que pegue la vuelta y se convierta en una pieza clave del equipo de Martín Demichelis. Este parece ser el momento indicado ya que el delantero quedó con el pase en su poder tras terminar la temporada con el Inter de Milán, con el cual fue campeón de la Serie A.
Si bien el regreso de Alexis Sánchez a River aparecía como un imposible, de a poco fueron apareciendo señales positivas y en las últimas horas surgió una noticia que realmente genera impacto y enciende una luz de esperanza importante. Según la información de Hernán Castillo, hay una posibilidad de que el Niño Maravilla se ponga la camiseta de La Banda.
“Alexis Sánchez no le cerró la puerta a River, pero su gente quiere ver cómo evoluciona el mercado de pases de Europa para tomar una decisión”, sentenció el periodista en su canal de YouTube. Por lo pronto habrá que esperar para ver qué camino toma el chileno, que por el momento sigue dándole prioridad al viejo continente, aunque no parece estar dispuesto a aceptar cualquier propuesta.
En los últimos días surgieron como interesados el Como 1907, equipo recién ascendido, y Udinese, club que fue el primero en abrirle las puertas de Europa a Alexis Sánchez. Más allá de que quiere quedarse en Europa, el atacante pretende sumarse a un equipo con aspiraciones y es acá donde River tiene sus esperanzas puestas, ya que la idea es pelear por la Copa Libertadores.