Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Transferencia definitiva”: terminaron las especulaciones y River cerró su primera venta del mercado

Mientras busca nuevas incorporaciones, la dirigencia del Millonario se desprendió de un jugador.

Demichelis
Fuente: River Plate

Mientras Martín Demichelis prepara a sus dirigidos para el choque con Deportivo Riestra, la dirigencia de River sigue muy activa en el libro de pases. Así quedó a la vista en las últimas horas, cuando dejó de lado los posibles arribos y se centró de lleno en una salida. Resulta que se confirmó que el Millonario realizó su primera gran venta del mercado: “Transferencia definitiva”.

Con la intención de darle un importante empujón al plantel de Martín Demichelis sobre la recta final de la Copa Libertadores, la dirigencia de River salió con determinación al mercado de pases. De esta manera aparecieron distintos nombres, que en las próximas semanas, podrían darle un tremendo salto de calidad al Millonario.

Sin embargo, Jorge Brito sabe que no puede permitir nuevos arribos sin antes desprenderse de los jugadores que no serán tenidos en cuenta para la segunda mitad del año. Con este escenario, entabló conversaciones con la dirigencia de Pumas de México, que desde hace tiempo se encuentra tras los pasos de un central que apenas sumó minutos en este 2024.

“David Martínez llegó a un acuerdo para continuar su carrera en Pumas. River y el Club mexicano arreglaron una transferencia definitiva por un porcentaje de la ficha. Viaje y revisión médica la semana entrante”, informó Germán García Grova a través de su cuenta de X. En consecuencia, terminó el ciclo de un jugador que no logró afianzarse con la camiseta de River.

Otro jugador que también se iría de River

Según trascendió, David Martínez no es el único que arribará a México en los próximos días: Agustín Palavecino tiene encaminada su incorporación al Necaxa. Aunque esta negociación está sujeta a cambios, debido a que San Lorenzo pretende incluir al volante en las conversaciones por Adam Bareiro, además de un porcentaje de Ferreira y 3.5 millones de dólares.