Aunque Franco Armani extendió su contrato con River hasta diciembre de 2026, la dirigencia entiende que necesita competencia en el puesto. Por lo tanto, centró su atención en Jeremías Ledesma, argentino que defiende el arco del Cádiz. En este contexto, se conocieron cuáles son las chances de que ataje en el Millo, poniendo el foco en las negociaciones en curso y en el dinero que costaría: “Está…”.
Cuando la renovación de Franco Armani parecía ponerle fin a todos los rumores, se trascendió que Jorge Brito salió al mercado con la intención de cerrar el arribo de un nuevo arquero. No para reemplazar al oriundo de Casilda, sino para que el recién llegado pelee el puesto y asome como una posibilidad de cara a la transición que se dará en el arco dentro de unos años.
Con este escenario, el máximo dirigente del cuadro de Núñez apunto directamente a España, donde destacaba la figura de Jeremías Ledesma. Según trascendió, tuvieron lugar los primeros acercamientos de parte de River, que espera cerrar la incorporación de Conan en este mercado. Una posibilidad que parece probable, tal como salió a la luz hace algunas horas.
“River tiene que llegar a un acuerdo con Cádiz, debería pagar 5 millones de dólares. Lo maneja Augusto Fernández, exjugador de River, hay una especie de vínculo, además él tiene vínculo con el Cádiz. Está 60/40”, comentó Hernán Castillo, asegurando que de momento, las conversaciones por los servicios del arquero son positivas.
Por otra parte, desde Núñez saben que no tienen mucho margen para negociar con el Submarino Amarillo. “Si viene un club con 3 millones, Conan no se vende. Su cláusula es de 5 millones”, sentenció hace unos días Manuel Vizcaíno, Presidente de Cádiz. En consecuencia, si River pretende quedarse con los servicios de Ledesma, no le quedará otra opción que pagar su cláusula de rescisión.