Uno de los objetivos de River en este mercado de pases es sumar un arquero que le permite ser confiable y reemplazar a Franco Armani cuando sea necesario. “Negociaciones formales”, expresaron sobre el accionar de Lanús por un candidato que había sido sondeado por un dirigente muy importante del Millonario. ¿Se lo roban?
Centurión cerca de irse
Frente a Deportivo Riestra, los trascendidos señalan que Ezequiel Centurión estaría despidiéndose de River. Porque entiende que cumplió un ciclo y necesita salir para sumar minutos. Esto generó que reciba los sondeos de Belgrano de Córdoba y Defensa y Justicia. Aunque no hay que descartar que también vaya al exterior.
Por lo tanto, el cuerpo técnico de Martín Demichelis le manifestó a los dirigentes que busquen un reemplazante. Debido a que Lucas Lavagnino y Santiago Beltrán no estarían en condiciones de asumir grandes responsabilidades. Porque todavía están en un proceso de formación, pero van a recibir minutos a futuro.
¿Le roban un refuerzo?
Hace unos días, se conoció que Matías Patanian se comunicó con el representante de Nahuel Losada que se encuentra atajando en Belgrano de Córdoba y que desea marcharse. De hecho, su entorno le habría pedido una reunión a los dirigentes para conocer las condiciones por las cuales aceptarían desprenderse de la ficha.
No obstante, la información que circula es que Lanús estaría dispuesto a llegar más lejos. “Abrió negociaciones formales por el arquero“, manifiesto César Luis Merlo. Uno que tiene un valor de mercado que ronda los 3 millones de euros. Dicha cifra es accesible para los dos equipos. El paso de los días será clave para ver quién gana la pulseada.