El mercado de pases del fútbol argentino se sacudió de gran manera durante el fin de semana. A razón de que Juan Fernando Quintero se encuentra muy cerca de celebrar su salida de Racing. “Estoy para volver”, habría manifestado el volante colombiano en una charla privada que tuvo. Una que de forma inmediata provocó que se enciendan las alarmas en River.
¿A dónde vuelve?
Los trascendidos señalan que Juan Fernando Quintero está atravesando por un duro problema personal vinculado con su esposa. Esto provoca que considere de gran manera la necesidad de marcharse de Racing en este mercado de pases. Algo que los directivos saben. Y que el propio jugador desea materializar con urgencia.
Por ende, esto generó que se lo vincule con River. Sin embargo, no es el destino que el volante tiene en mente. No solo porque no tendría lugar en el plantel por la cantidad de opciones similares que hay, sino que se comunicó con otro club. “Se ofreció a Junior. La semana pasada le escribió a un directivo“, dijo Fabio Poveda en Pasión Tiburona.
De hecho, el colombiano habría manifestado “estoy listo para volver” en aquella conversación con un directivo importante de Junior. Por otro lado, es necesario mencionar que el Millonario dispone de un cupo extranjero para utilizar en este mercado de pases. Lo cual genera que el mismo se utilice en algo más urgente como es la captación de un delantero.
Además, se debe resaltar que Juanfer Quintero tiene como prioridad establecerse de forma inmediata en Colombia para estar cerca de su esposa. Debido a que esto le permitirá cumplir con sus obligaciones como deportista profesional. Si hay una vuelta a River, la misma será en otro momento y en un futuro algo lejano.