Cada vez que un mercado de pases abre sus puertas, la gente de River se ilusiona con el regreso de Alexis Sánchez. En esta oportunidad, la esperanza podría convertirse en realidad, debido a que el chileno quedará libre y no ve con malos ojos su vuelta a Sudamérica. En esta línea, surgió una noticia en Europa que no tardó en hacer ruido en Núñez.
Con 35 años, Alexis Sánchez sigue en un gran nivel. Por lo tanto, hace unos meses, la dirigencia de River empezó los sondeos para intentar acelerar su regreso. Un escenario que parecía bastante complicado en un primer momento, pero que fue tomando forma con el correr de los días. Aunque el Millo debe mirar constantemente al viejo continente, donde distintos equipos pretenden quedarse con los servicios del atacante.
Uno de ellos parecía ser el Parma de Italia, que se aseguró su regreso a la Seria A. No obstante, el arribo del chileno al histórico italiano quedó descartado con la declaraciones de su Director Deportivo. “Tenemos otra política de fichajes. Parma es una escuadra con un promedio bajo en edad. Nuestro proyecto apuesta por la juventud. Creo que Sánchez no entra en esos planes”, expresó Mauro Pederzoli,
“Alexis Sánchez es un gran campeón, con una gran trayectoria, pero no es un jugador que nos interesa. No creo que sea una posibilidad para nosotros en el mercado”, concluyó, dejando en claro que el Parma no tiene intenciones de acelerar por el jugador de 35 años. Por lo tanto, desde Núñez apretaron el puño con fuerza luego de tachar a un posible competidor por el emblema de la Selección de Chile.
La postura de Alexis Sánchez con River
Aunque primero analizará las ofertas que se le presenten del fútbol europeo, Alexis no descarta afrontar un nuevo desafío con la camiseta del Millonario. “El jugador le dijo a su representante que, si no le cierra ninguna oferta de Europa, River es su prioridad”, comentó Gustavo Yarroch, dando como posible uno de los regresos más esperados.