River se está moviendo en el mercado de pases con la intención de sumar nombres de calidad para que el plantel de un salto de jerarquía de cara a lo que será el segundo semestre de este 2024 con la mira puesta sobre todas las cosas en la Copa Libertadores. En las últimas horas el Millonario aceleró y selló la llegada de su primer refuerzo.
Desde hace tiempo River está en la búsqueda de un delantero más para completar el plantel, ya que lo que pretende Martín Demichelis es tener a un jugador que pueda ser reemplazo de Miguel Borja y que también pueda adatarse a jugar a su lado. El hombre que está en boca de todos es Adam Bareiro, capitán de San Lorenzo.
Luego de varias idas y vueltas parece que ya hay un principio de acuerdo entre River y San Lorenzo para lograr el traspaso y solo restaría que sea el propio jugador quien acepte la transferencia. Desde el entorno del paraguayo aseguran que el objetivo es tratar de lograr una salida al exterior y es por eso que se tomarán un tiempo para evaluar ofertas.
Más allá de esta cuestión los dirigentes del club de Núñez están más que entusiasmados con la posibilidad de sumarlo y es por eso que ya dan casi por hecha la operación. “Nosotros creemos que Bareiro va a jugar en River”, fue la frase que le dijeron a Maxi Grillo en medio de las diferentes informaciones sobre el futuro del atacante.
En caso de que finalmente se acuerde la llegada de Bareiro a River, todo parece indicar que será sin jugadores de por medio y que sería pagando un poco más de la cláusula de rescisión de 3,5 millones de dólares. Lo que pretende San Lorenzo es que el pago sea de contado, una cuestión que agilizaría mucho las cosas. En la próxima semana habrá una definición.