En un mercado de pases, las negociaciones van mutando con el paso de las horas. Porque lo que parecía casi caído, se puede reflotar. A razón de que las charlas por Adam Bareiro podrían cambiar de manera rotunda después de que San Lorenzo se comunicara con un jugador del plantel de River. “Es hincha”, manifestaron.
¿Hay trueque?
La primera respuesta fue que no se vende al fútbol argentino. Mientras que la segunda pedía un dinero por encima de los 3.5 millones de dólares que figura en la cláusula. Una tercera expuso lo mencionado más parte de las fichas de Augusto Batalla, Andrés Herrera y Cristian Ferreira. Esto casi rompió las negociaciones.
Sin embargo, hay un detalle. Uno que permite que surja un cuarto episodio. “A Agustín Palavecino le preguntaron si quiere jugar en San Lorenzo. Es hincha“, manifestó Germán García Grova en La Red. No es la primera vez que se interesan en el volante, porque en mercados anteriores realizaron intentos que no llegaron a buen puerto.
“El volante les preguntó a Ponzio y Francescoli cuál es la postura de River para con Necaxa. Hoy hay un acuerdo de palabra“, agregó. De hecho, el trato se iba a consolidar después del partido frente a Deportivo Riestra. Solo restan detalles para que se oficialice. Sin embargo, la presencia del Ciclón por medio del Pipi Romagnoli generó misterio.
En resumen, se cree que San Lorenzo podría aceptar que Adam Bareiro se vaya a River por medio de la siguiente oferta: 3.5 millones de dólares, los que figuran en la cláusula, y el pase de Agustín Palavecino. Una propuesta que los dirigentes deberán analizar. Hay que recordar que el volante no está en la consideración de Martín Demichelis.