Ya es una novela. Tiene todos los elementos necesarios para ser considerado como tal. Porque al intento de querer fichar a Adam Bareiro por medio de una propuesta económica, se le debe sumar la contraoferta que San Lorenzo le realizó a River en el mediodía de este jueves. Una que podría incluir el intercambio de jugadores.
Una cláusula no válida para la Argentina
A razón de que Adam Bareiro dispone de una cláusula de rescisión que se encuentra fijada en 3.5 millones de dólares. Los cuales deben pagarse en una sola cuota. Sin embargo, San Lorenzo no acepta negociar la salida del jugador por ese número a clubes del fútbol argentino. Ya que hay un pacto de caballeros de pagar por encima de la norma.
Esto genera que Palmeiras y Atlético Mineiro tengan más chances de obtener éxito en las negociaciones. Porque deberán sentarse con el delantero y seducirlo desde lo salarial. Algo que lo motiva a escuchar ofertas en este mercado de pases. Debido a que tiene la intención de emigrar para realizar una diferencia económica.
¿Intercambio de jugadores?
Se trataría de un acuerdo bastante desparejo. Porque San Lorenzo aceptaría negociar con River la transferencia de Adam Bareiro por una cifra que rondaría en los 4.5 millones de dólares. No obstante, se debe considerar que los directivos pidieron que se incluya el pase de tres jugadores que no son muy considerados por Martín Demichelis.
Desde el Ciclón pidieron la mitad de la ficha de Andrés Herrera, la totalidad del pase de Cristian Ferreira y la vuelta de Augusto Batalla. Este último es una de las apuestas del Millonario para generar dinero en el vigente mercado de pases. Ya que se encuentra cerca de cerrar un acuerdo para ser traspasado al Rayo Vallecano.