En el primer semestre de la temporada, uno de los puntos flojos de River estuvo en el mediocampista central. Por ende, esto permite entender la vuelta de Felipe Peña tras su paso por Lanús. Un regreso que enciende varias alarmas y que entre los hinchas puso en duda la continuidad de Rodrigo Villagra dentro del plantel. ¿Se puede ir en el mercado de pases?
Lo fueron a buscar
Tras un buen rendimiento en Lanús, el cuerpo técnico de Martín Demichelis consideró de gran manera que los servicios de Felipe Peña deben estar a disposición de River de cara a la segunda parte de la temporada. Esto provocó que se haya decidido ejecutar la cláusula de repesca que se había colocado en el préstamo.
Una decisión que también se encuentra respaldada por el flojo rendimiento de los volantes centrales del Millonario. Y la lesión de Matías Kranevitter provocó que se enciendan varias alarmas. Porque no es la primera vez que sufre una molestia que lo margino más de dos semanas. Solo resta que la Liga Profesional ingrese el parate para que se oficialice la vuelta.
Por otro lado, se podrá apreciar que el plantel de River pasará a estar compuesto por cinco jugadores que cumplen funciones similares. Y esto alienta la posibilidad de que uno tenga que emigrar. Debido a que no todos tendrán la chance de sumar minutos. De hecho, las redes postularon a Rodrigo Villagra.
Sin embargo, la decisión de Martín Demichelis es que todos queden a pelearla en el Millonario hasta diciembre. Luego, en el final de la temporada, se tomará la decisión de quién se queda o se va. Además, el exjugador de Talleres demandó 12 millones de dólares y que salga en este mercado de pases permite entender que se trató de una inversión que fracasó.