Tras la renovación de Franco Armani, la dirigencia de River salió al mercado en busca de un arquero que compita por un lugar. Rápidamente empezó a sondear a Jeremías Ledesma, quien actualmente defiende el arco del Cádiz. En consecuencia, desde el conjunto español no se quedaron de brazos cruzados y le pusieron un precio final a Conan: enterate los detalles.
Con 37 años, Franco Armani extendió su contrato hasta diciembre de 2026. Sin embargo, la dirigencia no tiene intenciones de que se relaje, por lo que salió al mercado con el objetivo de cerrar el arribo de otro arquero que compita por el puesto. A pesar de que sonaron distintos nombres, el apuntado es Jeremías Ledesma, pieza clave del Cádiz.
Según las primeras informaciones, el Millonario pretendía negociar con el conjunto español para quedarse con el arquero por un monto inferior a su cláusula de salida. Pero esto no será posible, tal como dejaron en evidencia desde el Submarino Amarillo. “Si viene un club con 3 millones, Conan no se vende. Su cláusula es de 5 millones”, sentenció Manuel Vizcaíno, Presidente de Cádiz.
Tras esta postura, habrá que seguir de cerca la determinación que tomará River en los próximos días. Lo cierto es que no parece una suma exagerada para un arquero de la jerarquía de Conan, que tendrá 33 años una vez que Franco Armani finalice su contrato. Por lo tanto, además de competir por el puesto, podría representar una solución una vez que el Pulpo se despida de Núñez.
¿Jeremías Ledesma es el único en carpeta?
Antes de fijar a Conan como su principal objetivo, la dirigencia de River miraba de reojo a dos arqueros. Uno de ellos era Guido Herrera, quien estaba en el radar desde el ciclo de Marcelo Gallardo. Mientras que el Millo también apuntó a Portugal, debido a que seguía de cerca a Ignacio De Arruabarrena del Arouca. ¿Los vuelve a buscar si se cae lo de Ledesma?