Desde hace un tiempo, la política de River en lo que respecta a refuerzos es la celebración de regresos de exjugadores que hayan tenido un paso exitoso en el club o que sean muy queridos por los hinchas. Sin embargo, la chance de ver nuevamente a Erik Lamela jugando en el Estadio Monumental pareciera que está lejos de concretarse. ¿Por qué? ¿No está libre?
Quedó libre
Tras un largo tiempo en el Sevilla de España, el volante quedó con el pase en su poder después de que se produjera el final de la temporada 23/24. Esto provocó que regrese a la Argentina y que los rumores comiencen a circular en las redes sociales. De momento, no hay contactos formales o informales con el Millonario.
“Son pocas las chances de que Erik Lamela venga a River. Lo van a sondear por arriba“, manifestó Renzo Pantich en su canal de YouTube. Esto se debe a que el cuerpo técnico de Martín Demichelis entiende que esa parte del plantel se encuentra poblada. Y solo pretenden un volante que sea similar a Nicolás De La Cruz.
Por otro lado, se debe considerar que el volante se está recuperando de una lesión ligamentaria. Lo cual provoca que primero tenga que sanar y si podría llegar en condiciones para el inicio de la pretemporada. Y la realidad de River pasa por sumar jugadores que lleguen, se pongan la camiseta y comiencen a competir sin contratiempos.
Sin la presencia del Millonario, Erik Lamela tendría dos tipos de ofertas para analizar y extender su carrera como profesional. Porque una sería de Brasil y la otra de Turquía. Dos destinos que ofrecen salarios en dólares que son impagables para el fútbol argentino y que están en el mismo nivel de los que se perciben en Europa.