River se mostró superior a Tigre y más allá de algún sobresalto terminó haciendo pesar la jerarquía individual para quedarse con la victoria por 3-1 y de esta manera acercarse a la punta de la Liga Profesional, quedando solo a un punto de Racing y Talleres. Una vez que terminó el encuentro Martín Demichelis habló en conferencia de prensa una de las consultas fue sobre la posible repesca de Felipe Peña Biafore.
El volante central surgido en las divisiones inferiores del Millonario hace tiempo que se viene destacando, primero en Arsenal de Sarandí y luego en Lanús, siendo hoy en día uno de los hombres más destacados del Granate. Esta situación contrasta con los flojos niveles que vienen teniendo Matías Kranevitter, Rodrigo Villagra y Nicolás Fonseca.
Es por esta razón que le consultaron a Demichelis por la posibilidad de repescar a Felipe Peña en los próximos días y el DT fue claro. “A todos los jugadores que River cede se los cede con un objetivo, que es el desarrollo del jugador. Hoy jugó por primera vez Lautaro Rivero en Central Córdoba, un chico que necesitaba otro tipo de exigencia”, comentó en primer lugar.
Luego agregó: “Sabemos el presente de Felipe Peña en Lanús. Cuando termine el partido con Riestra decidiremos quiénes tienen que volver o no y a quién vamos a incorporar, más allá de las charlas fluidas que tengo día a día con la Secretaría”, sentenció el entrenador, que no dio demasiadas pistas sobre la decisión final.
Lo cierto es que hoy en día ninguno de los volantes centrales de River termina de dar garantías, por lo que suena ilógico no darle una nueva chance a Felipe Peña Biafore. Para colmo en caso de que el Millonario no haga uso de la repesca, Lanús tendrá la chance de comprar el 50% del pase en 1,2 millones de dólares, un precio demasiado bajo para el nivel que viene mostrando el volante en cancha.