En la mañana de este lunes, las charlas entre River y San Lorenzo dieron el puntapié para que el mercado de pases del fútbol argentino quede inaugurado. Un intercambio que podría señalar la incorporación de Adam Bareiro. Aunque falta un detalle por resolver y ese se encuentra vinculado con el dinero que pretenden desde el Ciclón.
Ya le están cumpliendo a Micho
Uno de los pedidos que Martín Demichelis le realizó a los directivos es que necesita un delantero para suplantar a Miguel Borja. Esto no quiere decir que lo va a sacar de la formación titular. Al contrario, se encuentra muy firme. Pero ante un llamado de su selección, una lesión o la necesidad de descansar, el equipo no tiene una pieza de recambio.
Por lo tanto, Jorge Brito se comunicó con Marcelo Moretti para negociar de manera formal los servicios del atacante. Hay que recordar que en el fútbol argentino se encuentra mal visto que un club vaya y ejecute la cláusula de rescisión. Lo aceptable es que se lleve a cabo una negociación y ambos lleguen a un acuerdo.
Los trascendidos señalan que Adam Bareiro tiene un valor de 3.5 millones de dólares. No obstante, River y San Lorenzo podrían alcanzar un acuerdo por un precio menor. El paso de las horas permitirá señalar cuál será la inversión que producirá para captar a uno de los atacantes más importantes de la Liga Profesional.
Hay que recordar que Boca también se encuentra interesado en los servicios del artillero paraguayo. Sin embargo, el Millonario habría puesto primera y se estaría quedando con la ficha. Y pareciera que sería cuestión de horas para que los dos clubes lleguen a un entendimiento. Uno que se haría efectivo tras la quinta fecha del certamen local.