La apertura del mercado de pases genera que comiencen a multiplicarse los rumores y mucho más cuando un jugador muy especial regresa al Estadio Monumental. “Estar acá”, expresó Erik Lamela que le mandó un saludo a los hinchas en medio de una serie de comentarios sobre un posible regreso a River tras quedar libre del Sevilla.
Tiene el pase en su poder
El final de la temporada de La Liga permite señalar que Erik Lamela se encuentra en la búsqueda de un nuevo equipo que le permita extender su carrera. Y esto genera que rápidamente se lo vincule con River, debido a la política de repatriar jugadores. Uno que los hinchas sueñan con su vuelta desde hace un largo tiempo.
En medio de los rumores, el volante estuvo en el Monumental para ver la victoria de Tigre con los goles de Miguel Borja. “Es algo muy lindo estar acá con la familia, mostrándole a mi hijo donde jugué y enseñándole un poco del mundo River. Todavía no lo conocía al estadio con las reformas y es algo increíble“, manifestó en charla con el sitio oficial.
Hay dos detalles que frenan su llegada
Por un lado, Erik Lamela hace poco confirmó que estaba de regreso a la Argentina para descansar y recuperarse de la lesión que contrajo en sus últimos partidos como jugador del Sevilla. A razón de que sufrió una dolencia el ligamento interno de la rodilla derecha que le impidió despedirse en cancha.
Por lo tanto, se trata de un jugador que debe recuperarse y que no se tiene conocimiento si podrá o no estar disponible para entrenar a la par de sus compañeros en el inicio de la pretemporada. Lo cual genera varias dudas en el cuerpo técnico de Martín Demichelis. Además, se desprende de que no es un sector que buscan reforzar con urgencia.