El fútbol argentino es muy particular. Porque en la tarde del sábado se produjo la apertura del mercado de pases mientras se está desarrollando la cuarta fecha de la Liga Profesional. Por lo tanto, el duelo entre River y Tigre en el Estadio Monumental podría marcar la despedida de algunos jugadores. Los cuales emigrarían con el objetivo de sumar minutos en otro lado.
Los que pueden salir
En el arco, es muy probable que Ezequiel Centurión decida marcharse de River en caso de que se produzca la llegada de un nuevo arquero. Y los rumores son varios, porque se está tratando de encontrar al reemplazante de Franco Armani. Por otro lado, la defensa tendría varias salidas. Debido a que David Martínez y Andrés Herrera son los principales apuntados a emigrar.
Tampoco hay que descartar que Ramiro Funes Mori se marche. Aunque su salida se daría más por un problema físico que por uno futbolístico. A razón de que sufre una sinotivis en la rodilla que le impide entrenarse con normalidad. Mientras que en la mitad de la cancha está asegurada la baja de Agustín Palavecino, que jugará en Necaxa de México.
Tampoco hay que descartar que llegue una propuesta formal por Esequiel Barco. Desde su entorno adelantaron que algo del exterior podría ser presentado en las próximas semanas. Por último, el ataque no tiene grandes sorpresas. Debido a que las salidas serán en caso de que se registre una oferta que sea considerable irresistible para dejarla pasar.
Hasta el momento, el único que tiene grandes chances de marcharse es Pablo Solari. Al cual ya sondearon desde Rusia y la MLS. Un jugador que dispone de una cláusula de salida de 20 millones de euros. Pero, la misma no será recibida de manera completa por River, ya que debe repartir el 40% entre Colo Colo de Chile y Talleres de Córdoba.