Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“No es Valentín Gómez”: el defensor que River buscará en el mercado de pases

De mínimo, Demichelis quiere sumar dos defensores de gran experiencia al plantel de River antes de octavos de la Libertadores

River

El mercado de pases del fútbol argentino se encuentra abierto. Esto permite que los clubes puedan negociar la salida y la llegada de incorporaciones. Uno de los rumores que circula en River es que está tras un zaguero central. “No es Valentín Gómez“, expresaron sobre el jugador que los dirigentes estarían negociando en secreto.

No es Valentín Gómez

Lo primero a mencionar es que Vélez se muestra poco convencido de negociar con River el traspaso de la ficha de Valetín Gómez. A razón de que estaría reforzando a un rival directo, y la intención es venderlo a Europa para obtener un mayor ingreso. Por otro lado, la cláusula de salida es una que tiene un piso de 10 millones de dólares. Cualquier oferta menor será rechazada.

Lo de Germán Pezzella es aparte

Por otro lado, la negociaciones por la vuelta de Germán Pezzella se encuentran bastante firmes, pero no están lejos de llegar a buen puerto. Porque todavía falta algo muy importante dentro de esta novela: 4 millones de euros. Una cifra que el Betis pretende que River pague para así soltar al defensor que es muy bien considerado dentro del plantel.

Van por otro zaguero

Las indicaciones de Martín Demichelis fueron que necesita dos zagueros centrales para darle un salto de calidad a la defensa. Porque entiende que Paulo Díaz y Sebastián Boselli son los únicos jugadores que tienen nivel para sumar minutos con la camiseta de River. Además, se debe considerar a Daniel Zabala que se recupera de una lesión.

Está cocinando en secreto y lento la llegada de un 6 para reforzar la defensa“, manifestó Sebastián Srur en Radio Continental. Hasta el momento, no hay grandes revelaciones sobre el jugador que está en carpeta. Al descartarse ciertos nombres, el margen de error puede ser enorme. Por otro lado, es necesario considerar que el apuntado sea argentino porque el club tiene un sólo cupo para extranjeros y este podría ser usado en el ataque.