River comenzó a moverse en el mercado de pases desde hace varias semanas con la intención de sumar nombres de calidad para que el plantel de un salto de calidad de cara al segundo semestre de este año, donde claramente el foco estará puesto en la Copa Libertadores. Uno de los jugadores con los que ya hay negociaciones es Jeremías Ledesma, arquero del Cádiz de España.
Más allá de lo que fue la reciente renovación de contrato de Franco Armani en River consideran que es momento de sumar a un arquero que pueda pelearle el puesto al Pulpo y más pronto que tarde ser su reemplazo. Ledesma aparece como una gran opción ya que a pesar de haber descendido con el Cádiz es considerado uno de los mejores de LaLiga española en el arco.
Con la caída a segunda del Cádiz la cláusula de salida de Ledesma bajó a 5 millones de euros, un número que podría ser incluso menor para River con una negociación que se está dando. Sin embargo el Millonario no es el único club que pretende al ex Rosario Central ya en las últimas horas se sumó Betis a la lista de interesados.
Betis planea transferir a sus dos arqueros en el próximo mercado de pases y ante esta situación uno de los que aparece en la lista de sustitutos es Jeremías Ledesma. Esto le permitiría al arquero seguir en el fútbol europeo y pasar a un equipo que viene siendo animador de las últimas ligas y que además disputará la próxima edición de la Conference League.
Lo cierto también es que en River comenzaron a moverse con antelación y ya hay charlas directas con el arquero para sumarlo en las próximas semanas. Habrá que ver cómo avanzan las negociaciones no solo con el jugador sino también con el Cádiz que a pesar de tener un compromiso de venta con Ledesma también quiere obtener el mejor trato posible.