En el arranque de un nuevo mes, se abrió un abanico de posibilidades para River. Debido a que empezó el mercado de pases, donde la dirigencia podrá reforzar los puntos flacos del once de MartÃn Demichelis. En este sentido, desde el cuadro de Núñez tomaron una decisión con el mediocampo, que en un principio, aparecÃa como uno de los puestos a reforzar.
Tras las salidas de Enzo Pérez y Bruno Zuculini, Jorge Brito se movió por el arribo de un volante central. Asà tuvieron lugar las gestiones por Rodrigo Villagra, quien después de semanas de arduas negociaciones, se convirtió en el flamante refuerzo de River. Sin embargo, sus primeros meses en Núñez no fueron sencillos, ya que le costó adaptarse y no consiguió destacar.
Mientras que MatÃas Kranevitter tampoco encontró la constancia que necesitaba, provocando un serio dolor de cabeza para MartÃn Demichelis durante la primera parte del año. A raÃz de ello, no parecÃa extraña una nueva búsqueda de la dirigencia en el mercado de pases, que le brinde un poco de tranquilidad al entrenador para afrontar las fases finales de la Copa Libertadores.
Pero después de los primeros nombres que sonaron, quedó a la vista una contundente determinación del cuadro de Núñez: “River no va a buscar un 5, confÃan en Rodrigo Villagra. Creen que le falta hacer una buena pretemporada para afianzarse”, informó Sebastián Srur, dejando en claro que las prioridades de la dirigencia serán otras.
El nombre que River podrÃa tener a costo cero
Como es sabido, la Banda puede tener a disposición a uno de los volantes centrales más destacados del fútbol argentino: Felipe Peña Biafore, quien se encuentra a préstamo en Lanús. No obstante, las primeras informaciones marcan que el Millo no ejecutarÃa su cláusula de repesca, debido a que Demichelis entiende que tiene demasiadas opciones en ese puesto.

Relacionado
