Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Quiere venir”: River tachó una opción y eligió al arquero que buscará en el mercado para competir con Armani

Después de los últimos sondeos, la dirigencia del Millonario fijó a su principal objetivo.

Demichelis
FUENTE: captura de video

Hace algunas semanas, Franco Armani terminó con las especulaciones y firmó la renovación de su contrato. Sin embargo, la dirigencia entiende que necesita competencia, por lo que comenzó los sondeos para asegurar el arribo de un nuevo arquero. En este contexto, trascendió que River tachó una importante opción y fijó el objetivo que saldrá a buscar en el mercado: “Quiere venir”.

En la antesala del periodo de transferencias, empezó la lluvia de nombres en el mundo River. Así aparecieron en el radar distintos arqueros, que asomaban como una posibilidad para que compitan por un lugar con Franco Armani. Uno de los que sonó con mayor intensidad se encuentra en el fútbol argentino, precisamente en Talleres de Córdoba.

Resulta que distintas voces aseguraban que el Millonario volvía a la carga por Guido Herrera, pilar del conjunto cordobés. Sin embargo, hace minutos esta posibilidad parece haber quedado descartada: “No interesa en River”, reveló Sebastián Srur, y dejó en claro que la dirigencia del Millonario pisará el acelerador por un arquero que juega en Europa.

Jeremías Ledesma es el arquero que está en carpeta, lo están hablando hace rato. Quiere venir, tiene una cláusula de 5 millones de salida y un contrato de 2 años más. El jugador quiere salir y va a pelear una cláusula inferior para salir del Cádiz”, concluyó el periodista en conversación con Hernán Castillo para Sacá del Medio.

El panorama de los arqueros de River

Con Jeremías Ledesma en el radar, los fanáticos se muestran atentos a los arqueros que actualmente se encuentran en el Club. Franco Armani tiene su continuidad más que asegurada, ya que firmó contrato hasta diciembre de 2026. Mientras que con el posible arribo de Conan, Ezequiel Centurión no descarta salir al fútbol argentino en busca de minutos.