La victoria ante Deportivo Táchira en el Estadio Monumental entregó varios elementos para analizar. Uno de ellos se encuentra relacionado con el mercado de pases. Porque Germán Pezzella estuvo en uno de los palcos. Y esto encendió varias alarmas que permiten señalar su posible regreso a River como algo más que un rumor.
Fue al Monumental
“Se habla mucho, pero no quiero hablar de eso ahora por respeto a mi club y a River que está en plena competencia. Hoy estoy con la cabeza en la Selección, después veremos“, expresó Germán Pezzella hace unos días cuando se produjo su llegada a la Argentina. Debido a que formará parte de la gira internacional con el equipo de Lionel Scaloni.
A pesar de las palabras expuestas, el defensor decidió estar presente en uno de los palcos del Estadio Monumental para presenciar una noche de Copa Libertadores. Esto provocó que nuevamente se activen una serie de rumores que permitan entender que su vuelta al Millonario ya no se trata de comentarios en las redes.
“Se fue encantando con la atmósfera de la cancha“, manifestó Gustavo Yarroch sobre las sensaciones que Germán Pezzella hizo trascender después de los 90 minutos de River. Sin embargo, se debe dar un paso más que importante para que su regreso se materialice. Porque hay que negociar con el Betis para obtener sus servicios.
Los directivos argentinos deben ofrecer 4 millones de euros para que el defensor pueda marcharse del fútbol español. Ya que se trata de la cifra que figura en la cláusula de rescisión. Aunque no se descarta que su salida sé de por medio de un porcentaje menor. Por otro lado, no está considerada posibilidad que salga libre.