River hace varias semanas que comenzó a moverse en el mercado de pases con la intención de sumar nombre de categoría para que le dé un salto de calidad al plantel. Más allá de que hace poco se produjo la renovación de Franco Armani una de las búsquedas es un arquero y el nombre por el que ya hay charlas es Jeremías Ledesma.
El ex Rosario Central hace varias temporadas que se viene destacando en LaLiga española siendo por momentos el principal responsable de la permanencia del Cádiz en primera división. En los últimos días se produjo el descenso del conjunto amarillo a segunda y es por eso que el arquero comenzó a mostrar intenciones de salir.
Según la información que entregó Sebastián Srur ya hubo charlas desde el Millonario con el arquero de 31 y años y ya hubo una respuesta. “Ledesma quiere llegar a River. Tiene algo de Valencia pero quiere jugar en River. Si cláusula es de 5 millones de Euros pero él va a pelear para que River pague menos que eso”, sentenció el cronista.
De esta manera estaría todo dado para que River pueda sumar a un arquero que llegaría con una edad de maduración justa, con años de buenas prestaciones por delante y que además tiene buenos instintos para atajar penales en definiciones, algo que demostró con la camiseta de Rosario Central siendo clave en la obtención de la Copa Argentina 2018.
Jeremías Ledesma no es el único arquero que está en carpeta de River y con el cual hubo charlas. Hace algunas semanas se mencionó como opción al uruguayo Ignacio De Arruabarrena, quien fue ofrecido por un intermediario, y en las últimas horas volvió a salir nuevamente el nombre de Guido Herrera, capitán de Talleres de Córdoba.