River comenzó a moverse en el mercado de pases hace varios días con la intención de sumar refuerzos de calidad en todas las líneas para encarar la segunda mitad del año donde el objetivo está puesto en la Copa Libertadores. Uno de las grandes obsesiones para es el regreso de Germán Pezzella y el que habló sobre esta posibilidad fue Exequiel Palacios.
Palacios y Pezzella se conocen hace mucho tiempo no solo por la conexión que ambos tienen con River sino también por ser compañeros en la Selección Argentina formando parte de las obtenciones de la Copa América, Finalissima y el Mundial de Qatar. Si bien no dio pistas sobre la decisión del zaguero, el Tucumano se mostró ilusionado con el posible retorno del central al Millonario.
“Vi que puede volver, ojalá sea lo mejor para él, su familia y el club”, deseó el mediocampista de Bayer Leverkusen, quien viene de tener una temporada brillante en Alemania. Claramente para River tener el regreso de Pezzella sería un salto de calidad no solo por sus cualidades futbolísticas sino también por su voz de mando.
Lo que pretende River más allá de buscar jugadores con calidad es tratar de conseguir líderes que le den un nuevo espíritu competitivo a un equipo que perdió mucho con las partidas de nombres como Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz y Jonathan Maidana. Es por eso que el ahora capitán del Betis le sienta como anillo al dedo a las pretensiones del Millonario.
Según la información que entregó Nicolás Distasio en este momento River está tratando de destrabar la llegada de Pezzella ya que surgió un inconveniente con uno de los dos agentes que manejan la carrera del zaguero. No sería un problema terminante, por lo que se cree que con la presión del propio jugador podrá resolverse más pronto que tarde.